Argentina. Expo Frío Calor Argentina 2016, la segunda edición de la exposición internacional de aire acondicionado, calefacción, ventilación, refrigeración y agua caliente sanitaria, cerró con un notable crecimiento de convocatoria con respecto a la edición anterior.
Más de 6.000 visitantes, todos contactos directos, se interesaron por hacer negocios, conocer las nuevas tendencias y asistir a las charlas sobre nuevas energías, sustentabilidad y la reducción del impacto ambiental. Los expositores presentaron conferencias comerciales, realizaron la presentación de nuevos productos y concretaron negocios, según informan los organizadores del evento.
También en la muestra se llevaron a cabo eventos paralelos, como el IX CATAAR -Congreso Americano de Tecnologías en Aire Acondicionado y Refrigeración; el Primer Congreso Nacional de Capacitadores HVAC y el Seminario «Salas Limpias».
La segunda versión del evento estuvo dirigida a arquitectos, ingenieros, técnicos y comerciantes interesados en conocer las nuevas tecnologías aplicadas a la industria y las distintas empresas asociadas al rubro.
«Este año sumamos un 40% de superficie en stands, contamos con más 70 empresas expositoras; 50 especialistas y personas destacadas del rubro que dictaron seminarios y conferencias. Con todo esto, hemos puesto en escena una feria internacional de gran nivel, a pesar del difícil contexto que vive nuestro país, apostando a un futuro mejor y en crecimiento», comentó Fabián Armagnague, Director de Arma Productora, organizador del evento.
«Agradecemos a todos los visitantes que han llegado de distintas regiones del país y del exterior, a las empresa participantes, a las instituciones, organismos públicos y privados que apoyan esta iniciativa y hacen valiosos aportes a través de sus estructuras, sus miembros y sus conocimientos», concluyó Armagnague.